ACTIVIDADES DE APOYO

APOYAR

Organizamos reuniones y conferencias en distintos centros educativos con el objetivo de concienciar a los más pequeños en su unión a la lucha contra el bullying. Así mismo, promoveremos encuentros entre familiares y personas cercanas a las víctimas con el objetivo de ofrecerles asesoramiento y apoyo en su situación.

DEFENDER

En ANAB queremos defender los derechos de las personas que se han visto afectadas por el bullying. Ofreciendo asistencia y apoyo en cualquier trámite judicial y ante cualquier estamento.

COOPERAR

Juntos somos más fuertes por lo que ya estamos colaborando con varias empresas privadas que aportan beneficios a nuestra causa. Además, esperamos seguir creciendo en apoyos y formar alianzas tanto con empresas públicas como con organizaciones sociales, académicas y culturales que aporten valor a la fundación.

COLABORAR

Así como esperamos aumentar en un futuro nuestras colaboraciones, nosotros también ponemos a disposición de cualquier organización que luche por la causa todos nuestros recursos tanto personales como técnicos y materiales.

DIFUNDIR

Promovemos la realización de donaciones y colaboraciones a través de nuestra página web, así como ofrecemos más visibilidad a la causa difundiendo tanto nuestras actividades como las organizadas por otras asociaciones no lucrativas que luchan, como nosotros, por acabar con el bullying.

RECAUDAR

Ponemos en marcha toda clase de actividades como conferencias, charlas o mercadillos, que puedan servir como vía de obtención de donaciones, colaboraciones y patrocinios a favor de la causa que nos ocupa. A través de los cuales podremos continuar desarrollando nuestras actividades de ayuda y cooperación.

FORMAR

Queremos ofrecer más información sobre los valores y la misión de nuestra fundación y mejorar el conocimiento general que existe sobre el bullying en la sociedad. Para ello impartiremos charlas, seminarios y cursos a cualquier persona interesada en el tema.

DOCUMENTAR

La información es vital y es importante difundirla. Elaborar estudios, informes, artículos y debates que recojan la realidad actual es necesario para ofrecer a la población información sobre la causa que abandera ANAB y para luchar contra el acoso escolar.

ORIENTAR

Fijar objetivos y crear códigos de buenas prácticas nos sirve para orientar a los interesados en la lucha contra el bullying y el acoso escolar. Si todos tenemos claro qué queremos conseguir y cómo debemos actuar las acciones serán mucho más productivas y obtendremos mejores resultados.

OTRAS

Estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta y a realizar cualquier actividad sugerida siempre y cuando cumpla con los fines estatutarios y no se oponga a nuestras disposiciones legales.