AGRADECIMIENTOS

Gracias a todas las empresas e instituciones que colaboran con ANAB.

Con vuestra colaboración podemos ayudar a muchos más niños y adolescentes.

Somos un grupo empresarial dedicado al mundo del ocio, el arte, el espectáculo y la publicidad. Encontrarás una gran variedad de servicios respaldados por un gran equipo de profesionales que harán posible la correcta realización y organización de tu servicio. En Silvergroup lo más importante es tu satisfacción, por eso tu éxito es el nuestro

Pink Management es una empresa dedicada a la contratación de “celebrities”. Somos los representantes directos entre el actor y tu evento, evitando las diversas empresas y agencias intermediarias y sus comisiones. Contamos con un gran listado de famosos para tus eventos. También realizamos y organizamos eventos y fiestas privadas, especializados en protocolo, organización de celebraciones y eventos de todo tipo.

Somos una agencia de servicios globales especializados en la planificación, organización y ejecución de todo tipo de eventos públicos y privados. Lo más importante para nosotros es proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan, de la forma más clara y cómoda. Podemos encargarnos de todo, desde la contratación del artista hasta la preparación, ejecución y resolución final del evento completo.

Somos una empresa dedicada a la inversión en el negocio del ocio nocturno, formada en el año 2014 por un grupo profesional de analistas-especialistas en el área de la gestión de inversiones. Trabajamos de forma continua con negocios relacionados al ocio, y al espaciamiento nocturno. Disponemos de los mejores proyectos de inversión en el mercado tanto dentro como fuera del país. En Delayevents el cliente es nuestra prioridad.