PATRONATO

Daniel Alejandre Morte

Es un joven empresario español que ha fundado 4 empresas durante su vida, todas ellas dedicadas al ocio y entretenimiento. Su equipo de colaboradores lo definen como una persona entusiasta, persistente pero sobre todo incansable; Lo que se propone lo cumple, lo crea y lo proyecta.

Su camino como empresario no ha sido fácil, cada uno de sus proyectos han sido construidos desde los cimientos y con mucho esfuerzo, por lo que el reconocimiento y éxito que actualmente tienen cada una de las empresas ganan mucho más valor.

Además de su pasión por el trabajo, dedica tiempo a ayudar a personas que lo necesitan y es por esto que La Fundación Anab ahora mismo es su proyecto más importante

SECRETARIO

Deep Delay Management S.L

Deep Delay es una empresa española que nació en 2011 y cuenta a día de hoy con tres sedes en Zaragoza, Barcelona y Miami, desde donde se encargan del management y booking de artistas nacionales e internacionales así como de la organización y promoción de eventos musicales.

TESORERO

Entertaiment Silver Group S.L

SilverGroup, es grupo empresarial dedicado al mundo del ocio, el arte, el espectáculo y la publicidad. Ofrece  una gran variedad de servicios respaldados por un gran equipo de profesionales que hacen posible la correcta realización y organización de tu servicio.