PAUL MCCARTNEY LANZA UNA CANCIÓN CONTRA EL BULLYING

A pesar de que siguen habiendo miles de niños afectados por el acosos escolar, el bullying es un tema del que cada vez más gente es más consciente.

El ex integrante de los Beatles Paul McCartney ha querido lanzar un mensaje contra en bullying dedicando una de sus canciones del último disco “Egypt Station” a todos aquellos que están pasando por una situación relacionada con el acoso.

Paul McCartney nos ha sorprendido a todos para bien con su positivo mensaje en su canción “Who cares”, con la que pretende ayudar a todos los niños y adolescentes afectados por el bullying, y es que el cantante ha afirmado que el objetivo de la canción es que “Si hay niños que son acosados… tal vez al escuchar esta canción y ver este videoclip, podrían pensar que no es tan malo, que puedes enfrentarte y reír.”

Así pues, Paul pretende lanzar un mensaje de optimismo para los afectados por el acoso escolar, que se enfrenten a ello, que se puede superar, y que conseguirán reír.

La protagonista del videoclip “Who cares” con la que ha trabajado McCartney es Emma Stone, la ganadora del Oscar, quien representa a una joven víctima de acoso escolar.

En el videoclip podemos ver como Emma Stone acude en búsqueda de ayuda psicológica a la consulta del Sir Paul, dónde al entrar, se encuentra con Paul McCartney como terapéutica. La sala donde se realiza la consulta es una sala desordenada, repleta de libros, papeles, objetos, etc. Sin embargo, conforme va avanzando la consulta la joven siente como entran en su cabeza todas esas situaciones de acoso que vivía. Esto por medio de un video animado donde se puede ver claramente que el bullying afecta de gran manera el comportamiento y desarrollo del acosado.

Aplausos por este tipo de campañas, primero el respeto por nuestros niños y jóvenes.