EMAIL ANAB

Si quieres hacernos una consulta, pregunta o contarnos lo que te está pasando y prefieres hacerlo mediante correo, sólo tienes que hacer click a los recuadros que aparecen abajo, o enviarnos un mail a info@fundacionanab.org.

HAZ TU CONSULTA

NIÑOS

Si eres mayor de 18 años y deseas hacernos una consulta, envía el mensaje a este mail.

PADRES

Si eres mayor de 18 años y quieres hacernos una consulta en relación a un menor de 18 años, este es el mail al que tienes que escribirnos.

En ANAB queremos ayudarte sea como sea, por ello hemos habilitado otro medio de comunicación para que nos cuentes tu historia si por email te sientas más cómodo. Siempre que envíes un mensaje a ANAB será totalmente confidencial, y te contestará uno de nuestros profesionales para ayudarte en todo.

Si prefieres contactar con nosotros de forma más inmediata sólo tienes que llamarnos à Teléfono ANAB: 976112779

¿CÓMO FUNCIONA?

Como te hemos contado, tanto nuestro chat ANAB como nuestro Email son totalmente confidenciales, pues queremos que todos los niños y adolescentes que nos cuenten su historia se sientan 100% seguros y confiados.

En el momento que envíes un email a ANAB, serás contestado con la mayor brevedad posible por uno de nuestros trabajadores sociales, sociólogos, etc. Nuestros profesionales sólo quieren ayudarte, y buscarán las soluciones necesarias para hacerlo.

No aguantes más callado, necesitas contar lo que te está haciendo infeliz, y nosotros podemos ayudarte.

Además, nuestro Chat ANAB también está disponible para padres o familiares que necesites ayuda sobre cómo gestionar los problemas de vuestros hijos. Pues el acoso escolar o bullying es una situación muy difícil para todos los miembros de la casa, por eso queremos ayudaros a vosotros también.

Si eres un profesor que estás observando comportamientos extraños en alguno de tus alumnos y tienes dudas sobre cómo gestionarlo, este email también es para ti, al igual que nuestro teléfono de ayuda o el Chat ANAB.

Trabajamos con la máxima profesionalidad y siempre bajo nuestros términos de confidencialidad y anonimidad.