TELÉFONO DE AYUDA

Teléfono a niños y adolescentes:

Desde el Teléfono de ANAB para niños y adolescentes, el cual es totalmente gratuito, queremos proporcionar ayuda a todos aquellos que niños y jóvenes que se encuentran afectados por algún problema como acoso escolar, bullying, algún trastorno alimenticio, relaciones personales, etc.

Uno de los principales problemas cuando un niño o adolescente se encuentra en una de estas situaciones es el miedo que se sufre a contarlo, normalmente los niños y jóvenes no son propensos a contar a sus padres o profesores qué les está ocurriendo.

Por ello, desde la Fundación ANAB queremos proporcionar ese espacio de confianza y seguridad para que cualquier adolescente o niño pueda contarnos absolutamente todo sin ninguna preocupación, pues al otro lado del teléfono le atenderán personas profesionales y especializadas que le ayudarán.

Si eres tú ese joven que está pasando por un momento difícil, ponte en contacto con nosotros, podemos ayudarte.

Teléfono a padres o familiares:

Además de a los niños que están sufriendo acoso escolar o bullying, en ANAB también queremos ayudar a sus padres o familiares, pues sabemos lo duro que es para un padre ver sufrir a su hijo.

En ANAB contamos con El Teléfono de Ayuda a Padres o Familiares, un servicio totalmente gratuito, dirigido a todos aquellos que están viviendo en casa una situación difícil, que observan un comportamiento extraño en sus hijos, que también necesitan ayuda para hacer frente a las dificultades por las que está pasando vuestra vida y la de vuestro hijo.

A través de este servicio podemos ayudar a los padres a orientarse, y también a los más pequeños que sufren problemas y todavía no pueden llamarnos. Si eres un profesor, o vecino que observar comportamientos extraños en el niño este teléfono también es para ti.

Nuestros profesionales buscarán las mejores alternativas para intentar ayudar tanto a los adultos como a los más pequeños.

Deja que te ayudemos a recuperar la sonrisa de tu hijo.