SI ERES EMPRESA

Si eres una empresa interesada en ayudarnos en nuestra labor, existen diferentes formas a través de las que puedes colaborar con ANAB.

FORMAS DE COLABORAR

Probono

Una de las maneras con las que podéis ayudar a ANAB es mediante la realización de vuestro propio trabajo, algo que realizaréis de la mejor de las formas.

Si queréis colaborar con nosotros mediante vuestro trabajo existen varias opciones: mediante la prestación de servicios de vuestra propia empresa, la cesión de personal cualificado que pueda proporcionar un asesoramiento experto en la fundación ANAB, o simplemente con la donación de vuestros productos u ofreciéndolos a un coste reducido.

Financia nuestros programas

La principal labor de ANAB es ayudar a niños y adolescentes que están sufriendo acosos escolar o bullying mediante la atención de llamadas telefónicas. Lo que logramos en ANAB es atender a más de 300 llamadas diaria, donde nuestros voluntarios profesionales en psicología consiguen ayudar a estos niños y jóvenes.

En este aspecto, si eres empresa puedes ayudarnos financiando una línea telefónica.

Difunde nuestra labor

En ANAB consideramos que la labor que realizamos es cada vez más importante, pues cada año incrementan los casos de niños y jóvenes afectados por el bullying y el acaso escolar.

Por ello, es necesario difundir nuestra labor, que los jóvenes sepan de nuestra existencia, y sean conscientes que pueden contar con ayuda.

Si eres una empresa puedes ayudarnos a difundir nuestra labor.

Dona productos

Los recursos materiales son una parte cotosa de la fundación. Si estás interesado en donar productos para colaborar con nuestra labor, ponte en contacto con nosotros.

Los productos que más buscamos normalmente es ropa para niños y jóvenes, material escolar y educativo, y juguetes.

Avda.Cataluña, 1ª planta, Ofic. 5.
50014 Zaragoza, España
Tel.: 976  112 779