Términos y Condiciones de Uso

Términos y condiciones de uso de la Fundación Anab

Una vez entras en nuestro sitio web, te implicas en la aceptación de las normas de uso que se establecen en la fundación Anab.

Exención de responsabilidad

El acceso al sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y la Fundación Anab.

El sitio puede contener enlaces a otras webs con opiniones personales o expresiones de quienes participan en ellos. La Fundación Anab no revisa el contenido de estos sitios. El texto y cualquier otro material publicado no expresan la opinión de  su autor especifico y no corresponden a la posición de la Fundación Anab.

Permiso para el uso de materiales

Acorde con las normas vigentes el usuario esta de acuerdo con las normas de uso del sitio. El material protegido por las leyes de Propiedad Intelectual, o por cualquier otro derecho legal (software, texto, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos, vídeo, y música) no podrá ser utilizado sin la autorización expresa del dueño de ese material.

Limitaciones de uso

El usuario solamente puede usar el sitio con fines legales. La fundación Anab tiene derecho a eliminar contenido o  bloquear cualquier acceso no deseado.

El usuario no puede utilizar recursos informáticos o distribuir la publicidad de Anab que no haya sido solicitada anteriormente.

Uso de las marcas

El logotipo, nombre y todos los gráficos contenidos en el sitio web de la Fundación Anab le pertenecen. Su uso, reproducción, copia o redistribución sin el permiso escrito de la Fundación Anab esta prohibido.

Contáctenos

Para cualquier pregunta adicional sobre nuestros términos y condiciones de uso de nuestro sitio web, por favor contáctenos. 976 112 779

POLÍTICA DE DONACIONES

La Fundación Anab puede solicitar información personal de sus donantes a través de su sitio web para efectos administrativos. Por lo tanto, la utilización de nuestro sitio web supone que usted ha leído y aceptado nuestras políticas de donaciones y privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Donación mínima

Como cualquier otro sistema de procesamiento de tarjetas de crédito en línea, las entidades financieras nos cobran una comisión por cada transacción realizada a través de nuestro sitio web. Quisiéramos evitar que las generosas contribuciones de nuestros donantes sean contrarrestadas por estas cuotas de procesamiento, por lo que se establece una donación mínima por este mecanismo de 10€.

Cancelaciones /Devoluciones

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones por una cantidad menor a 50€. Además, toda solicitud debe estar plenamente justificada, esto en sí no garantiza la cancelación ni devolución y el trámite debe ser autorizado por nuestro Departamento Financiero.

Si desea realizar un devolución o cancelación, debe ponerse en contacto con nosotros y le informaremos desde el Departamento de Contabilidad. 976 112 779

Donaciones recurrentes

Cuando Usted ingresa su información de tarjeta de crédito a nuestro sitio, la misma será cargada una única vez por el monto indicado en el formulario de donación. Para establecer una donación recurrente, por favor contáctenos.

Donaciones internacionales

Nuestra plataforma virtual nos permite aceptar donaciones provenientes de todo el mundo utilizando cualquiera de las tarjetas de crédito aceptadas por STRIPE.

Recibos/Comprobantes de donación

Una vez procesada su donación, recibirá un comprobante de recibo dirigido a la dirección de correo electrónico utilizada durante el proceso de inscripción. Si requiere un recibo físico por motivos fiscales, por favor contáctenos y con gusto se lo facilitaremos.

Recolección y uso de la información

Las políticas de privacidad de la Fundación Anab aplican a la recopilación y uso de la  información que usted nos proporcione a través de nuestro sitio web. Dicha información será utilizada únicamente por la Fundación Anab para efectos de contabilidad y para el envío de información periódica sobre acontecimientos y otros asuntos de interés para nuestros donantes. La misma no podrá ser utilizada para otros fines.

La Fundación Anab respeta su derecho a la privacidad y no compartirá su información personal con terceras personas sin su consentimiento, a no ser que sea requerido por las leyes del país. Tampoco venderá o proporcionará información a terceras personas para propósitos de mercadeo, publicidad o promociones.